- Publicidad -

Flujo de pasajeros empieza a desplazarse desde Santo Domingo al interior del país por Semana Santa

Por Belgica Santos Periodista

#Interior #pasajeros #República Dominicana #Semana santa 2023 #terminal #Viajeros

Desde tempranas horas el aumento del flujo de pasajeros en las distintas paradas de autobuses de Santo Domingo con destino al Cibao y el Sur del país, aumenta significativamente cada media hora , los pasajeros empezaron a viajar al interior desde este miércoles.

Las estaciones que conducen tanto al Cibao y al Sur se encuentran con un gran cúmulo de pasajeros, las guaguas tienen que salir ante de su hora prevista por el abarrote de personas por esta Semana Santa

Algunos choferes dicen que el el desplazamiento de pasajeros ha sido mejor que el año pasado, aunque en menor acumulación, conforme avancen las horas posiblemente el movimiento de pasajeros continúe aumentando, asimismo aseguran que se mantiene el precio de los pasajes.

Pasajeros consultados por este medio, afirman que van al disfrute de la Semana Mayor, a compartir con la familia y disfruta de ríos y playas además de las acostumbradas habichuelas con dulces tradición de los dominicanos.


Mientras que las autopistas se encuentran hasta el momento con el transito fluido.

Loading

Autor

  • Belgica Santos

    Periodista, locutora y maestra de ceremonias, egresada de la Universidad O&M con una Licenciatura en Comunicación Social. Posee un diplomado en Marketing, Publicidad y Branding Digital, que complementa su formación en comunicación estratégica. Cuenta con experiencia en medios digitales y prensa escrita, Amante de las buenas costumbres, con principios éticos y pasión por la comunicación clara, efectiva y profesional.

    Ver todas las entradas