- Publicidad -
- Publicidad -
InicioNacionalesOnamet: Lluvias aisladas en La Altagracia y embarcaciones deben...

Onamet: Lluvias aisladas en La Altagracia y embarcaciones deben seguir en puerto

Este domingo, la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que para la provincia La Altagracia, se esperan nubes dispersas a medio nublado con lluvias aisladas y débiles.

Onamet explicó que las condiciones meteorológicas sobre la República Dominicana estarán determinadas por la humedad que transporte el viento del sureste hacia nuestro territorio, esperándose que en las horas de la mañana se mantenga con nubosidad dispersa y pocas precipitaciones.

En cuanto a las temperaturas se sentirán calurosas en horas del día debido al viento del sureste, pero continuarán agradables durante la noche y la madrugada principalmente sobre zonas montañosas y valles del interior del país, por la época del año en la que nos encontramos.

Por otra parte, las condiciones marinas en la costa Atlántica, empiezan a mostrar una mejoría gradual, en consecuencia, continua la recomendación a los operadores de frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones, permanecer en puerto solo desde Cabo Engaño (La Altagracia) hasta Cabo Cabrón (Samaná), mientras que desde Cabo Cabrón hasta Manzanillo (Montecristi), deben navegar con precaución sin aventurarse mar adentro. Estas condiciones continuaran mejorando en el día de hoy.

Suscríbete