NASA premia a estudiantes dominicanos

0
68

PUNTA CANA. La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA), entregó premio a estudiantes dominicanos en la competencia internacional Human Exploration Rover Challenge (HERC) de la NASA.

Los jóvenes son estudiantes del Liceo Científico Doctor Miguel Canela Lázaro, de la provincia Hermanas Mirabal. Ganaron la división secundaria en la categoría Task Challenge gracias al diseño y construcción de una herramienta impresa en 3D para recolectar muestras de agua.

“La impresión 3D es fundamental para la exploración humana espacial y #HERC. Los equipos tuvieron que diseñar y construir una herramienta impresa en 3D para recolectar muestras líquidas. Los ganadores son: Liceo Científico en la división de escuelas secundarias y Trine University en la división de universidades”, anunció este viernes a través de su cuenta de Twitter el programa Rover Challenge de la NASA.

Los premios de la competencia, que al igual que el año pasado se realizó de forma virtual a consecuencia de la pandemia, se entregaron en ocho categorías distintas, además de los reconocimientos otorgados a los ganadores generales del desafío.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here