Niños en peligro 

0
4

Punta Cana. Los estudiantes de las escuelas Manuel de Jesús Guerrero (Punta Cana I), y Francisco del Rosario Sánchez, que se encuentran en la carretera que conecta a Domingo Maíz con la avenida Barceló, a diario se exponen al peligro, ya que los tramos que tienen que recorrer para poder llegar a sus hogares son altamente peligrosos, debido a que no hay aceras, la carretera tiene muchas curvas y muchos de los conductores que transitan por el lugar conducen a de forma temeraria. 

Muchos de ellos cruzan al otro lado de la calle corriendo, incluso en la misma curva sin mirar hacia atrás para percatarse de que no venga algún vehículo, situación que pudiera terminar en una tragedia. 

Ante la situación, algunos padres de esos niños han mostrado su preocupación por el riesgo que estos corren  cada vez que caminan esta vía alterna entre Verón-Pueblo Bávaro.

Esa vía no cuenta con aceras, contenes, paseo, iluminación, y además está repleta de desniveles. Los padres pidieron a las autoridades la construcción de aceras para que puedan caminar con “seguridad” los estudiantes.

Ya existen antecedentes de accidentes de los alumnos al caminar por esta riesgosa vía alterna.

Pese a las denuncias todavía las autoridades no se han pronunciado sobre esta situación, en aras de crear soluciones para evitar una tragedia.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here