25.9 C
Punta Cana
sábado, septiembre 25, 2021

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

Nuevo audio de Leonte Torres donde involucra a Abraham Hazoury

Bávaro Punta Cana.– El periodista Fernando Placeres del programa La Revuelta de la Mañana, transmitido por Kool 106.9 FM y Punta Cana TV, presentó en la mañana de hoy un audio de Leonte Torres, que es aún más grotesco que el que se escuchó en las redes el día de ayer.

Esta misma grabación la multiplicó el periodista Aneudys Santos en su canal de YouTube, hace dos horas aproximadamente.

En el audio se escucha decir a Leonte Torres entre otras cosas: «Hermano yo siempre he tratado que los comunitarios y las personas de escasos recursos económicos como nosotros, nos dejemos de estar de p******* . Cada vez que yo pueda me regalen 50, 100 mil pesos. Ahora mismo por el aeropuerto ese, se nos está diciendo que a los regidores le están dando cinco millones… Usted cree que es mentira, es verdad que están ofreciendo y que están dando… Déjese de estar de p****** , qué moralidad de qué? Yo quisiera que Hazoury me llame y me manden 100 o 200 mil pesos, a ver si yo lo voy a dejar; que me lo manden en cheque, que lo publiquen al otro día, que me importa a mí».

El periodista Aneudys Santos mantiene, que Leonte Torres en ese audio está buscando una justificación moral. Cuando el alude al hecho de que los ricos son ricos, porque no tienen ese tipo de freno y por lo tanto se permiten hacer ese tipo de negocios, mientras que los pobres por tener esa inhibición moral, mojigata, según describe el regidor, pues entonces se limitan, se privan de la acumulación de riquezas.

Explica el periodista que el regidor está explotando un resentimiento social del pueblo reprimido, son elementos muy peligrosos y seductores que pueden hacer que mucha gente caiga y se da comenzando al hablar de esa manera.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook