Obispo Castro Marte realiza visita pastoral en Verón

0
13

Verón. A través de su cuenta en la red social Twitter, el obispo de la Diócesis de Nuestra Señora de la Altagracia, monseñor Jesús Castro Marte, informó que realizan su segundo día de visita pastoral en Verón.

Castro hizo un recorrido por varias comunidades de la zona, donde tuvo contacto con sus residentes y oró a los enfermos.

“Durante la visita pastoral en Verón-Punta Cana se observa la realidad de la fragilidad humana, personas de fe que aman al Señor y edifican con su testimonio”, posteó el obispo.

En su tweet, destacó que en la visita pastoral en la parroquia Nuestra Señora del Pilar, en Verón, que tuvo contacto con la señora Rosa Manzano (Consuelo), de 90 años de edad, a quien tuvo que pedirle no asistiera la iglesia caminando por la distancia y su salud.

Ayer el monseñor Jesús Castro Marte visitó las instalaciones de Grupo de Medios EB, para asistir al programa La Revuelta de la Mañana, donde habló de temas interés nacional y local. Luego, visitó la Redacción de los periódicos BávaroNews y El Tiempo, conociendo a su director, Oscar Quezada y al equipo de periodistas.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here