Obras Públicas: El Seibo dejará de ser la referencia de pobreza del Este

0
113

Punta Cana. El ministro de Obras Públicas Deligne Ascensión, en una visita a El Seibo, prometió que la provincia logrará su pleno desarrollo económico y social, con el amplio programa de intervenciones en construcciones de nuevas obras viales, así como la reparación y mantenimiento de las actuales, que realiza esa cartera en todos sus municipios. 

Asegura que dicha localidad dejará de ser la referencia de la pobreza del Este, luego de construidas las decenas de obras de infraestructura y el mejoramiento de sus calles, plan ordenado por el presidente Luis Abinader. 

Informó que se está terminando la licitación de empresas que se dedicarán al asfaltado de las calles y habrá una empresa para la provincia de El Seibo, con un contrato que deberá de ser entre 250 a 400 millones, solamente para la pavimentación de las calles de sus municipios y los distritos. 

Entre las obras están la construcción de tres carreteras, una de las cuales, conectará con la Autovía del Este, con esta provincia y el municipio de Miches, y otras dos que comunicarán al municipio cabecera con Vicentillo y La Cuchilla, respectivamente.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here