25 C
Punta Cana
domingo, mayo 16, 2021

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

Obras Públicas planifica con comunitarios y Asoleste la pavimentación de la carretera de Macao

Bávaro, Punta Cana.- Se reúnen el viceministro de coordinación Regional del Ministerio de Obras Públicas, Luis Germán Bastardo, junto a residentes de la comunidad de Macao, transportistas, el presidente de ASOLESTE, Ernesto Veloz y representantes del sector para coordinar labores de pavimentación de la carretera Macao y de la avenida Barceló en Bávaro.

En la última reunión realizada en Bávaro, donde el ministro de Obras Públicas Deligne Ascención, se reunió con empresarios hoteleros y el clúster turístico de Bávaro y Punta Cana, el funcionario designó una comisión técnica encabezada por el viceministro Luis Bastardo y el ingeniero Fidel Martínez, quienes juntamente con 3 miembros representantes del clúster turístico del Este, entre los que figura Ernesto Veloz presidente de Asoleste, se encargarán de hacer un levantamiento de los problemas planteados en la zona de Bávaro y Punta Cana.

En ese encuentro el ministro de Obras Públicas decidió, a sugerencia de los empresarios hoteleros, retomar la presidencia del Patronato del Bulevar Turístico del Este (BTE), la cual corresponde a quien ocupe las funciones de titular del MOPC.

El Boulevard Turístico del Este es una vía que complementa e integra a otros subproyectos de relevancia y aporte social a la comunidad turística, como son el Corredor Peatonal de Bávaro, que tiene una longitud total de 30 kilómetros.

De los que hay 26.4 kilómetros de cuatro carriles, dos en cada sentido de circulación desde el Aeropuerto de Punta Cana, y 3.6 kilómetros de dos carriles de circulación hasta Macao

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook