26.9 C
Punta Cana
martes, mayo 18, 2021

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

Obras Públicas se reúne con hoteleros de Bávaro

Bávaro, Punta Cana.- Deligne Ascención, ministro de Obras Públicas se reunió con empresarios hoteleros de la zona de Bávaro, durante una visita que realizó a esta demarcación turística donde manifestó que atenderá sus demandas.

El ministro escuchó la situación actual que le plantearon los hoteleros, en cuanto a las vías y construcciones en la ciudad y la necesidad de intervención del ministerio para su mejoría. Al terminar la reunión el ministro nombró una comisión técnica, encabezada por el viceministro Luis Bastardo y el ingeniero Fidel Martínez, que se encargarán de realizar un informe de los problemas planteados, con el fin de buscar su solución.

Entre los problemas presentados al ministro Deligne Ascensión está: el acondicionamiento de la Autovía del Este, especialmente el tramo de Punta Cana a Bávaro, instalación te vayas laterales y separadores en la vía. También se le solicito que controlen supervisen y prohíban las construcciones ilegales.

La comisión tendrá un plazo breve para rendir un informe.

En referencia a los puntos tratados por los empresarios hoteleros, esta comisión también tendrá la responsabilidad de hacer un levantamiento de los problemas de tráfico en las principales vías de transporte terrestre de la zona.

Asistieron a la reunión: Paul Beswick, VP del Clúster Turístico de La Altagracia y director de la Fundación Grupo Punta Cana, Ernesto Veloz, presidente de la Asociación de Hoteleros del Este; Carlos Medrano, de la Asociación de Parques de Aventura y Temáticos; Joaquín Pérez Vicente, de Vista Sol Punta Cana, y Doménico Cacace, General Manager de Secrets Royal Beach.Ramón Fernández, de Solution Services Inversiones y Amil Maleck, director general de Majestic Resorts, ente otros.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook