25.9 C
Punta Cana
sábado, septiembre 25, 2021

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

Oficina senatorial del doctor Virgilio Cedano instala luminarias en comunidades de Higüey

Bávaro Punta Cana.-  La oficina senatorial de doctor Virgilio Cedano, senador por la provincia de La Altagracia, ha colaborado con la iluminación de las vías principales de las comunidades rurales del Municipio Higüey, con 80 luminarias donadas por la embajada China en República Dominicana.

Las lámparas se ubicaron en Hato de Mana, El Bejucal y La Enea.Con la colocación de dichas lámparas se pretende iluminar las principales comunidades para que de esta forma los comunitarios se desplacen en horas nocturnas con mayor facilidad y seguridad. 

El senador Virgilio Cedano, manifestó que esas lámparas se gestionaron por medio de la Embajada China, con el fin de mejorar las condiciones de los municipios de La Altagracia y se seguirán realizando gestiones para poder iluminar cada rincón de la provincia.

La Embajada China a nombre de su embajador Zhang Run, realizó una donación de 300 lámparas como apoyo en el Plan de Seguridad Ciudadana, implementado por el Presidente de la República a nivel nacional. Asimismo, en el mes de junio también la Embajada China, donó a la oficina senatorial 25,000 mascarillas para la prevención y control del Covid-19.

El embajador de la República Popular China le manifestó al senador Virgilio Cedano en esa oportunidad: «Apreciamos mucho la amistad con su oficina senatorial y su alta eficiencia en promover un acercamiento entre la República Dominicana y la República Popular China, a través de una cooperación bilateral que ahora podemos potenciar aún más, ya que estas relaciones entre ambas naciones están entrando en una nueva etapa, gracias a las conversaciones telefónicas entre los jefes de Estado de nuestros países».

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook