Ofrecen recompensa económica a quien pueda informar sobre el paradero de Andy Iturbides

0
212

Bávaro Punta Cana.- El joven actor desapareció en la mañana del jueves 19 de septiembre, cuando salió de su hogar con fines desconocidos. La familia del joven actor el día domingo grabó un video donde ofrecen recompensa económica a quién le pueda informar sobre el paradero y retengan a su familiar. (En la fotografía al final de esta publicación, se encuentran los números telefónicos donde se puede comunicar la persona que tenga algún conocimiento del paradero de Andy y Iturbides)

La Policía Nacional a través de la agente Ana Jiménez Cruceta, encargada de prensa, informó que hasta ahora la búsqueda no ha dado resultados positivos.

Asimismo, la Policía Nacional acotó que se entrevistaron con la hermana del actor, la cual les confesó, que éste sufre de depresión, por lo que lleva tratamiento y asistencia médica.

Las pesquisas de la Policía Nacional han seguido tras informaciones y pistas que les han dado personas, sobre que lo han visto desplazándose en distintas partes de la ciudad. Pero aún no se han podido ver resultados de esa búsqueda.

El día de sábado, se viralizó en las redes sociales, un video de la madre de Andy Iturbides, donde informa que la Policía Nacional ha demostrado desinterés en buscarle, pues ellos realizaron la denuncia el día jueves, con una informe médico donde explicaba la urgencia de encontrarlo, ya que requiere tratamiento urgente.

«Nosotros fuimos el día jueves a poner la denuncia con sustento médico, donde decía que Andy es una persona vulnerable por su condición médica y no nos aceptaron la denuncia. Esperamos la 24 horas, a pesar de que medicamento es lo correcto de que lo hayan empezado a buscar el jueves. Ha sido una travesía que revisen las cámaras. Todavía hoy, no nos dicen lo que se ve allí. Hay cámaras en el malecón, hay cámaras en el Hospital de Matahambre, donde dijeron que él estaba. Una falta de coordinación de las instituciones de aquí. Una falta de interés. Hay que matarse buscando contactos para que te escuchen, porque Andy no tiene apellidos, porque Andy no es hijo de un poderoso de aquí. No es justo, queremos respuestas, queremos encontrar a Andy».

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook