¡Oh! ¿Y ahora quién podrá defendernos?

0
77

Punta Cana. Tal y como expresaban los actores que se sentían desamparados en la comedia «El Chapulin colorado», previo a que el personaje hiciera su aparición, para ayudar en la situación en que se encontraban, así están los residentes de Verón-Punta Cana.

Los hoyos que han hecho de la carretera Verón-Punta Cana su mejor guarida asechan a los conductores para en cualquier momento hacerles una mala pasada.

Empezando desde el frente del Destacamento de Punta Cana hasta llegar al cruce de Verón, hay una veintena de hoyos que cada día ponen a aprietos a los cientos de conductores que por ahí transitan. Hay quienes hacen malabares para esquivarlos, mientras otros irremediablemente deben sucumbir ante ellos.

En el caso los ubicados frente al destacamento, alguien conmovido por la situación decidió hecharles cemento, causando así pequeñas protuberancias en el lugar.

La realidad de todo esto es que ni el gobierno local ni las autoridades del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) han anunciado que intervendrán esta importante arteria vial y comercial.

Obras Públicas hace unos meses inició la intervención de la Avenida Barceló y esta es la fecha en la que aún no ha terminado. Y la Junta Municipal de Verón-Punta Cana se ha olvidado de los bacheos de una vez y por todas. 

Así que sigue en el aire la pregunta ¿y ahora quién podrá defendernos?

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here