Operativo en Verón: Más de 30 detenidos, 10 allanamientos, incautan drogas y armas

0
137

Bávaro Punta Cana.- El fiscal Denis Guerrero, informó que realizaron en la madrugada de hoy, un operativo juntamente con la Policía Nacional, donde se realizaron más de 10 allanamientos y se incautaron, armas de fuego, armas blancas, drogas y más de 30 personas detenidas, para realizarle el procedimiento de depuración de identidad.

El operativo se realizó en los barrios de Verón: Cristinita, Kosovo, Villa Playwood, Barrio Nuevo. Asimismo, informó el fiscal, que lograron el apresamiento de varios individuos que tenían orden de arresto.

“Es un ciclo de operativos que vamos a venir realizando conjuntamente con la Policía Nacional, el DICRIM, con el fin de sanear el distrito,” acotó Guerrero.

El comandante de la Policía Nacional, coronel Sención, informó que fueron requisadas muchas pensiones donde por medio de investigaciones de inteligencia y denuncias hechas por los ciudadanos, se tenía el conocimiento que eran usadas por delincuentes para esconderse de la justicia.

Explica el coronel, que se envió una señal clara, a los individuos que vienen de otras zonas a realizar sus fechorías, de que en este distrito municipal la policía junto con la Fiscalía y las fuerzas vivas, están en la calle al pendiente de la comunidad.

En otro orden de ideas, informó que siguen con los operativos de sancionar las motocicletas que presenten: sin luz, con ruido, sin documentación y sin placas.

“El día de ayer fueron resguardadas más de 40 motocicletas por no cumplir con las normas requeridas, seguimos con los chequeos constantemente en la calle, constatando de que se cumpla con la reglamentación”, concluyó el coronel Francisco Sención de la Cruz.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook