27.9 C
Punta Cana
lunes, junio 21, 2021

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

Opiniones encontradas entre el ministro de Salud Pública y la vicepresidenta de la República

Bávaro, Punta Cana.- Entre el ministro de Salud Pública, Daniel Rivera, y la vicepresidenta Raquel Peña, quien dirige el Gabinete de Salud, al parecer existen opiniones encontradas en cuanto al retorno a la docencia semipresencial el próximo 25 de mayo.

El doctor Rivera reiteró que lo acordado entre Salud Pública, el Gabinete de Salud y el Ministerio de Educación es que solo se regresará a las aulas en aquellas escuelas que reúnan las condiciones, pese a que Peña ha indicado en reiteradas ocasiones su total acuerdo al retorno a las aulas en todo el país.

Rivera aseguró que en los centros educativos que no cumplan con las condiciones no se podrán iniciar las clases presenciales.
El funcionario de Salud explicó que entre las condiciones que deben reunir las escuelas para poder volver a la presencialidad están “ponerle todos los sistemas de agua potable, ponerle la higiene, distanciamiento, más otros indicadores”.Cabría preguntarse: Quién es que realmente ejerce la cartera de Salud en el país? 

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook