sábado, noviembre 27, 2021

Padre de adolescente fallecida en compañía del artista urbano el Crock, clama por justicia

Bávaro, Punta Cana.- El padre de Mayelin Gómez Encarnación, la adolescente de 17 años, quien falleció en circunstancias desconocidas y se encontraba con el artista urbano el Crock y su novio, Darvis Rodríguez, solicitó a las autoridades esclarecer los hechos del deceso de su hija, pues supuestamente se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas y sustancias desconocidas.

Narra Mártires Gómez, padre de la menor, que Mayelin salió de su hogar en compañía de una tía y sin su consentimiento, quien la llevó al apartamento donde se encontraba su novio y el artista de música urbana, Michael Valdez de la Rosa, el Crock.

Según lo que manifiesta el padre de la joven fallecida, la tía de la menor vive con el artista urbano el Crock.

«Su tía fue a buscarla en un carro y hoy me la entregan muerta. Ellos saben que son culpables, pues tú no puedes estar tomando alcohol y metiéndote droga con una menor de edad», sentenció su progenitor.

Otro familiar de la joven, llamado Silvestre García, señaló que la menor  le solicitó ayuda a su tía en la mañana pues se sentía mal y fue trasladada a la Clínica Integral 1, donde llegó sin vida a las 6:45 de la mañana.

Asimismo, el señor Silvestre García informó que se encontraban el día de ayer cuatro detenidos por el hecho, pero al finalizar la tarde se conoció que el artista urbano el Crock fue dejado en libertad, desconociéndose el destino de las otras tres personas.

El cuerpo de la joven será entregado el día de hoy a sus familiares, luego de realizarle los exámenes forenses de rigor, en los cuales se determinará si efectivamente estaba consumiendo sustancias ilícitas.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook