Películas que te podrían interesar sobre vuelos, aviones y pilotos

0
11

Punta Cana. Si te gusta el cine, te podemos recomendar muchas películas en torno a la temática de la aviación, vuelos moviditos, accidentes de avión donde milagrosamente se salvan la mayoría de los pasajeros, pilotos que se convierten en héroes.

Los vuelos son un tema de inspiración para la gran pantalla. Sin duda la aviación es un tema de inspiración para los cineastas y muestra de ello son todos estos films y muchos más:

  • El vuelo (EEUU, 2012): Protagonizada por Denzel Washington, narra el accidente de avión ficticio en el que, a causa de una avería en el avión, un piloto invierte el avión para aterrizar en un campo, salvando así a todos los pasajeros.
  • Sully (EEUU, 2004):Dirigida por Clint Eastwood y protagonizada por Tom Hanks que interpretó al Capitán Chesley «Sully» Sullemberger, héroe nacional tras el «Milagro del Hudson», en el que salvó la vida de más de 150 personas al aterrizar un Airbus A320 en el Río Hudson.
  • El Aviador (EEUU, 2004):En esta película, Leonardo DiCaprio da vida a Howard Hughes, uno de los pioneros de la aviación. El film, de Martin Scorsese, se hizo con 5 Oscar.
  • Up in the Air (EEUU, 2009):Comedia protagonizada por George Clooney, narra una historia desde el punto de vista de los pasajeros que viajan sin parar, cuya vida es estar continuamente en el aire.
  • El vuelo del Fénix (EEUU, 2004):Tras un accidente de aviación provocado por una tormenta de arena, los diez únicos supervivientes se encuentran perdidos en medio del desierto del Gobi sin ninguna posibilidad de ser rescatados.
  • Viven (EEUU, 1993):Basada en la historia real de un grupo de jugadores del equipo nacional de rugby de Uruguay, cuyo avión se estrelló en medio de la cordillera de los Andes en octubre de 1972 y que se vieron obligados a recurrir al canibalismo para sobrevivir.
  • ¡Aterriza como puedas! (EEUU, 1980):Desternillante comedia en la que un veterano ex-piloto de combate que viaja como pasajero se ve obligado a coger los mandos de un avión comercial al sentirse indispuestos los pilotos, provocando una serie de situaciones cómicas.
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here