Penny Baez aclara no tiene que alegrarse por el mal de Dianabel

0
109

Punta Cana. Aunque no lo dijo textualmente de está manera, la pareja del periodista deportivo Franklin Mirabal, aclaró que no es su forma alegrarse porque el mal de los demás.

Esto lo dijo a través de sus redes sociales, luego de que varias páginas de farándula, compartan un estado en el que está indica “el tiempo habló”, atribuyendole esto al apresamiento en la Operación Falcón, de la comunicadora y ex esposa de Mirabal, Dianabel Gómez, presuntamente para fines de investigación.

La pareja de Mirabal explicó para que no se mal entienda su mensaje que “mis valores cristianos y formación familiar jamás me permitirán “burlarme” de la situación de nadie”. 

Por otra parte, cabe mencionar que en este operativo se realizaron más de 80 allanamientos, participaron más de 60 fiscales, coordinados por la Dirección General de Persecución del Ministerio Público, encabezan desde la madrugada de este miércoles la Operación Falcón, en una acción contra el narcotráfico y el lavado de activos en la que participan más de 200 agentes de la DNCD.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here