sábado, diciembre 4, 2021

Periodista denuncia Seguros APS y taller La Efectiva tienen secuestrado su vehículo

Higüey.-. El periodista Robert Antonio Guerrero,  denunció este viernes que la empresa Seguros APS ha incumplido los acuerdos establecidos en la póliza que les compró para proteger un vehículo.

Explicó que la Yipeta Kia Sorento 2014, negra de su propiedad tiene tres meses bajo la responsabilidad de Seguros APS, quien tras un fuego que afectó el vehículo se comprometió a repararlo en el taller la Efectiva en Bávaro, pero han incumplido.

«Tras múltiples llamadas y reclamos en el taller en donde llevaron mi yipeta se comprometieron a entregarme el vehículo listo en 45 días, fecha que se cumplió este viernes, pero pidieron 15 días más» narró.

El comunicador indicó que siente que su vehículo está secuestrado por parte de Seguros APS en el taller La Efectiva, en Bávaro, por lo que apoderó una oficina de abogados para hacer valer sus derechos.

Robert Antonio Guerrero expresó que llama constantemente a Seguros APS, pero quienes les atienden se muestran desentendidos de los derechos que tienen como comprador de un servicio que paga.

Se recuerda que la Yipeta Kia Sorento 2014 del periodista Robert Antonio Guerrero fue incendiada en enero de este año mientras estaba estacionada en el residencial Higüey City Home en donde reside, en Salvaleón de Higüey.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook