Personalidades manifiestan su pesar por muerte de Ivonne Haza del Castillo, madre del ministro Ito Bisonó

0
4

Santo Domingo. Diversas personalidades de la vida política y social han expresado a través de las redes sociales su pesar por el fallecimiento de Ivonne Haza del Castillo, madre del ministro de Industria, Comercio y Mipymes, Ito Bisonó.

El presidente Luis Abinader: Apreciado amigo Ito Bisonó, lamento el fallecimiento de tu madre, Ivonne Haza del Castillo. Recibe mi abrazo solidario y nuestro más sentido pésame a tus familiares. ¡Paz a su alma!

Vicepresidenta Raquel Peña: “Quiero expresar mis más sentidas condolencias a nuestro amigo Ito Bisonó, ministro de Industria y Comercio, por la muerte de su madre, doña Ivonne Haza del Castillo, gloria del canto lírico dominicano. Paz a su alma”.

El expresidente Leonel Fernández: “Mis condolencias al ministro Ito Bisonó por la irreparable pérdida de la extraordinaria doña Ivonne Haza, quien dedicó su vida a la música y el enriquecimiento de la cultura nacional. El arte dominicano está de luto. Pedimos a Dios consuelo para sus familiares. Paz a su alma” dijo .

Federico Quique Antún: “Lamento profundamente el paso a mejor vida de Doña Ivonne, nuestras condolencias a Vilma, Ito, Rita y Marcos. QDEP”.

Johnny Jones: “Lamento mucho tu gran pérdida y la sufrida de igual manera el país EPD”.

Pelegrín Castillo: “Mis condolencias y solidaridad…por la partida de tu respetada madre, gran exponente del arte clásico en la República…ahora solo queda recordarla por los buenos ejemplos de su fructífera vida y con la oración en familia…Un fuerte abrazo…”

Jorge Subero Isa: ¡Caramba! Mis estimados Ito y Marcos, cuanto siento esa pérdida. No solo entregó su voz al país, sino que fue una dama de ejemplo a seguir. Me uno al dolor de ustedes y demás miembros de la familia. Paz a su alma.

Adriano Sánchez Roa: “Lamento profundamente la partida de nuestra gloria nacional, embajadora de la música y la cultura, doña Ivonne Haza. Siempre tendremos presente su arte y la dama del bien que fue. Mis solidaridad con su hijo, mi amigo, Ito Bisonó Haza. Que Dios le dé vida eterna a su alma”.

Ivonne Haza del Castillo fue conocida como la Diva Dominicana, formó parte de los roles principales en las óperas como Cavalleria rusticana, Los Payasos, Las Zarzuelas, Luisa Fernanda, La leyenda del beso y El cafetal .

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here