27.9 C
Punta Cana
martes, mayo 18, 2021

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

Piden solución al vertedero de Guiri-Gui donde toneladas de basura se vierten diariamente

Punta Cana. – La Junta Municipal del Distrito Turístico Verón-Punta Cana, Higüey, informó que fue solicitada una solución al vertedero de Guiri-Gui, ubicado entre Macao y Uvero Alto, donde cientos de toneladas de basura se vierten diariamente.

Según el comunicado de la Junta, los trabajos trabajos de Dominicana Limpia estaban paralizados.

«Hoy recibimos una Comisión presidida por José Leonel Cabrera Abud (Neney), director general de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (Propeep)», quien se comprometió en tres semanas empezar la solución final del vertedero y enviar equipos de Dominicana Limpia nuevamente, enfatizó la Junta.

En diversas ocasiones el Guiri-Gui ha sido afectado por incendios espontáneos, productos de los químicos que entran en contacto cuando se vierte la basura. Cuando esto sucede

En diversas ocasiones el Guiri-Gui ha sido afectado por incendios espontáneos, productos de los químicos que entran en contacto cuando se vierte la basura. Cuando esto sucede se forma una humareda que traspasa las zonas aledañas hasta llegar hasta al Boulevard Turístico del Este y los diferentes complejos hoteleros donde suelen alojarse turistas para vacacionar.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook