Piden semáforos en otros cruces representan un peligro por alta incidencia de accidentes de tránsito

0
116

El MACAO, PUNTA CANA. A raíz de la instalación del semáforo en el cruce de Cabeza de Toro en el día de ayer, ciudadanos que residen cerca a los demás cruces que requieren de estos, piden que también sean tomados en cuenta, principalmente los de El Macao debido a la gran cantidad de accidentes de tránsito que allí ocurren. 

Estos indican que en el cruce de El Macao cada semana ocurre un accidente, no hay ninguna señal para cruzar, y por esa razón las autoridades tienen que hacer algo.

“Las autoridades deben ponderarse  del cruce de Macao. Hasta que no hagan un semáforo o un elevado no pararán los accidentes de tránsito. Necesitamos personas que nos representen, porque estamos huérfanos en esta comunidad”, manifestó un hombre residente en Macao solo identificado como Pablo. 

José Luis Gómez, afirma que “la gente que se ha muerto ahí, da pena y vergüenza, pero cuando le ocurra un accidente a una persona reconocida entonces pondrán el semáforo”. 

Mientras que otros opinan que aunque si es necesario el semáforo en el lugar, las personas deben conducir con prudencia, para disminuir los accidentes de tránsito.

Otros cruces que necesitan un semáforo por el peligro que representan son: el que se encuentra frente a CEPM, así como el de Machiplan, y el Ejecutivo.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here