Playa Diamante, María Trinidad Sánchez (Video)

0
160

Bávaro Punta Cana.- Esta playa localizada en la costa noroeste de la República Dominicana, en el municipio Cabrera, justo al lado de la carretera que une Nagua y Río San Juan, provincia María Trinidad Sánchez, está formada por una espectacular ensenada que se adentra en la costa y rodeada por exuberante vegetación, convirtiéndola en una de las más hermosas del país.

Un río fluye muy cerca de la playa, lo que le da a la arena una textura suave y esponjosa, mientras que el mar es una mezcla de frío y calor de un extremo a otro. Su amplio orilla es de arena blanca y sus aguas son claras y templadas.

Es un paraíso para quienes disfrutan de la serenidad. Tiene poca profundidad y el agua no es muy salada, lo que la hace muy recomendable para ir con niños.Puedes caminar playa adentro y el agua apenas tocará su tus rodillas.La frondosidad de la vegetación que la rodea ofrece refrescante sombra para relajarse.

En Playa Diamante también hay tiempo para la diversión, pues se pueden practicar múltiples actividades acuáticas como: alquilar kayaks o botes, en los que podrás hacer una ruta por la playa.También cuenta con toda clase de servicios: restaurantes, donde degustar el arte culinario tradicional de esa parte del país, cafeterías y tiendas.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook