23.9 C
Punta Cana
sábado, septiembre 25, 2021

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

Playa Esmeralda, Miches

Bávaro Punta Cana.- Una playa virgen de una naturaleza exuberante, situada en la provincia El Seibo, al Este de la República Dominicana. Es un paraíso tropical donde puedes estar en pleno contacto con la vida.

Situada en el antiguo y peculiar poblado de pescadores, Miches, sin lugar a dudas La Playa Esmeralda es conocida como una de las más hermosas playas vírgenes del país, ubicada en la costa sur de la Bahía de Samaná frente al Océano Atlántico.

Se encuentra entre la falda de Montaña Redonda y Laguna Redonda, que indiscutible mente junto a la Laguna El Limón y la Playa El Limón forman un polo turístico lleno de contrastes y aventuras.

Tras las arenas blancas de la playa, hay viejos caminos que bordean los humedales que la flanquean, donde pasear a caballo es una actividad frecuente y muy recomendable. En especial por la frescura aportada por la vegetación y la brisa del mar, hacen de estos paseos algo extremadamente agradable y únicos en la vida.

Como “nearby attractions” el área también tiene sus bondades. No puede faltar Montaña Redonda a 30 minutos hacia el Este; con un mirador en la cima y una vista espectacular de Laguna Redonda y toda la bahía de fondo. Hace una brisa refrescante, y como si fuera poco, tienen hamacas para recostarse y olvidarse del mundo mientras se disfruta de la vista.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook