27.9 C
Punta Cana
domingo, agosto 1, 2021

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

Playa Los Coquitos, María Trinidad Sánchez (Vídeo)

Bávaro, Punta Cana.- El Municipio Cabrera parece destinada a convertirse a corto plazo, en una de las principales comunidades turísticas del Nordeste, complementando el extraordinario catálogo de atractivos que ofrece la provincia María Trinidad Sánchez.

El pequeño y animado pueblo de Cabrera, caracterizado por el orden y la limpieza, podría ser un excelente pretexto para hacer una parada en la zona, pero hay mucho más.

Turismo de naturaleza

Cabrera está rodeada de playas, ríos, lagunas, cascadas y una exuberante vegetación, que garantizan una oferta inagotable para los amantes del turismo de naturaleza.

Entre sus playas más conocidas resaltan Diamante, Arroyo Salado, Caletón, Preciosa y Playa Grande, esta última compartida con el municipio turístico de Río San Juan, pero situada a solo 15 minutos del pueblo de Cabrera.

La laguna Dudú, es uno de los lugares más populares de Cabrera; está formada por dos cráteres de agua limpia y dulce, donde los visitantes pueden saltar, nadar y explorar en sus cavernas submarinas. También cuenta con una amplia área verde para compartir en familia.

El Salto de Djokovic

El Saltadero, a muy poca distancia del centro de Cabrera, también ha cobrado notoriedad luego de la publicitada visita del ex número uno del tenis mundial, Novak Djokovic durante el asueto de Semana Santa en marzo 2018.Djokovic, quien estuvo alojado en una villa del Proyecto Orchid Bay, no solo saltó desde lo alto y se bañó en el Saltadero, sino también aceptó fotografiarse con varias personas que visitaban el lugar, declarado monumento natural.

En la “Costa Verde” de Cabrera, se ubica también el Cabo Francés, una reserva natural de impresionante vista al mar, complementado con la idílica Playa del Bretón, de agua transparente y apacible, donde se puede disfrutar de un relajante baño o de un simple descanso.

En la entrada de Cabrera hay una playa hermosa, muy poco conocida: Playa Los Coquitos. Aguas transparentes, arena dorada y majestuosas palmeras, convierten a este sitio en un lugar digno de visitar. (Fuente Externa)

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook