PLD asegura conquistará plaza de la capital con el exministro de Turismo Francisco Javier

0
155

SANTO DOMINGO.- El exministro de Turismo de la República Dominicana, Francisco Javier García, fue juramentado como presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  en el Distrito, y afirmó que esa organización reconquistará la plaza de la capital con el trabajo arduo de todos, la dirigencia y miembros.

García se pronunció en esos términos luego de jurar ante el expresidente Danilo Medina, como presidente del Comité de Dirección del PLD en la capital, en el marco de una asamblea con miembros del Comité Central y los enlaces que dirigirán los trabajos del partido en el Distrito y la provincia Santo Domingo, realizada este jueves en el Salón Bienvenido Sandoval de la Casa Nacional del partido morado.

Usted en la juramentación tanto de Cristina (Lizardo)  como de quien os dirige la palabra dio en la diana. El trabajo no es solo mío y  de Cristina. El trabajo es de todos. La capital es como un faro de luz en la política dominicana. El impacto de la capital irradia el país entero. Los hombres y las mujeres a todos los niveles del Partido de la Liberación Dominicana, en las diferentes provincias quieren que nosotros volvamos a recuperar esta plaza electoral y la vamos a recuperar” afirmó García.

Adelantó que con el trabajo mancomunado de los dirigentes y miembros, con el compañerismo, con la unidad, con el respeto de los dirigentes, con la armonía que debe reinar, se materializará la reconquista del Distrito; “pero fundamentalmente la vamos a recuperar con mucho trabajo”.

Dijo que el PLD tiene 48 años y es la primera vez que en este tiempo establece una coordinación centralizada en la provincia de Santo Domingo y en el Distrito con el establecimiento de dos presidencias de las partidarias.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here