24.9 C
Punta Cana
lunes, septiembre 20, 2021

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

PN apresa a supuesto secuestrador en Hato Mayor

Fuente Externa

Bávaro, Punta Cana.- La Policía Nacional apresa a un joven que supuestamente junto a otros habría secuestrado a una menor de edad y amenazado a sus familiares de muerte, en Sabana de la Mar.

La Policía Nacional de Hato Mayor, informó, la tarde de este viernes del apresamiento de Santo Peña Mieses (a) Pití, quien supuestamente fue partícipe en el secuestro de una menor y amenazar de muerte a los familiares de la misma, en un hecho registrado en el municipio costero de Sabana de la Mar, provincia Hato Mayor.

El mismo fue apresado en la demarcación mencionada, y posteriormente fue trasladado al Cuartel Policial de 4ta Compañía de Hato Mayor.

El apresamiento se produjo después que los familiares de la menor, vinieran a la comandancia de Hato Mayor a denunciar la difícil situación en la que están viviendo, luego de aquel domingo que su pariente fue raptada, y posterior a eso las constantes amenazas que reciben de los sujetos. Mientras que los otros sujetos que participaron en el rapto de la menor están profugos.

Santo Peña Mieses (a) Pití será presentado a la acción de la justicia en las próximas horas.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook