PN aún no da con paradero de responsable de herir menor en Verón

0
87

Punta Cana. La Policía Nacional aún no ofrece detalles el paradero del presunto responsable de herir de una puñalada a un joven en el sector Samaritano II, de este distrito turístico Verón-Punta Cana, el pasado primero de agosto. 

La única respuesta que ha dado la entidad es que está haciendo un llamado al responsable del hecho, Mateo Acosta Herrera, de 20 años para que se entregue a las autoridades. 

Se recuerda que Herrera hirió de una puñalada  en el cuello al menor de 15 años de quien se omite el nombre por razones legales, en el momento que este se encontraba jugando billar en un colmado del sector antes mencionado, alrededor de las 9:00 de la noche, tras sostener una discusión de quien tenía más dinero según versiones de personas que se encontraban en el lugar de los hechos. 

Esta semana el fiscal Dennis Guerrero, en conjunto con el Dicrim realizaron varios allanamientos en los sectores Samaritano II y Cristinita en búsqueda de Herrera, quien se encuentra prófugo.

Por otra parte, las autoridades informaron que cerraron el  negocio por violar la Ley 136-03 que prohíbe la entrada a menores de edad a centros de bebidas alcohólicas.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here