PN está tras la búsqueda de hombre identificado atacar ácido del diablo a Yanelis

0
88

Punta Cana. Identifican al presunto responsable de atacar a la joven Yanelis Arias, con ácido del diablo en Tenares, el pasado mes de agosto.

El hombre fue identificado como Agustín Jesús Pimentel Luna, alias Cache, quien es buscado por la Policía Nacional, con la orden de arresto No. 0308-2021.

La Policía Nacional tiene en su poder la moto y vestimenta que llevaba el victimario el día que cometió el atroz crimen. 

Se recuerda que luego de ser atacada y llevada a un centro de salud en Salcedo, Yanelis fue trasladada a la Unidad de Quemados del hospital Ney Arias Lora, en Santo Domingo por la gravedad de las heridas que recibió luego de ser atacada. 

Por otra parte, cabe mencionar que estaban ofreciendo más de 260 mil pesos para la recompensa del responsable del hecho, quien además de las graves quemaduras, provocó la muerte a la chica el pasado viernes tres.

La información de la recompensa la dio a conocer el abogado Félix Portes a través de las redes sociales luego de que publicara que se ofrecían RD$100 mil por información y que varios usuarios empezaran a indicar que aportarían para aumentar el monto de la misma.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here