PN informa trata de afianzar relación entre líderes comunitarios y jóvenes de La Romana

0
90

Punta Cana . Con la finalidad de afianzar la relación entre los jóvenes deportistas y líderes comunitarios, la Policía Nacional, informa que mantiene un plan encaminado en fortalecer ese contacto con diálogos y brindar apoyo a ese sector tan importante como son los jóvenes deportistas. 

El director regional este de la Policía Nacional, general de brigada Frank Félix Duran Mejía sostuvo un diálogo con una comisión del sector Katanga, en La Romana donde plantearon sus inquietudes, al tiempo que solicitan la colaboración de la entidad, para llevar orientación a los jóvenes de ese sector. 

El encuentro estuvo organizado por el concejal Ramón Rosario, el profesor Manuel Zorrilla Zorrilla, y el ingeniero Carlos Beltré, presidente del club Gregorio Luperón. 

El general Durán, mostró interés en llevar orientación a los jóvenes y encaminarlos a realizar buenas acciones. 

Reveló que dentro de su plan de transformación tienen en agenda a llegar a los jóvenes dominicanos para que sigan los buenos ejemplos, y se conviertan en ciudadanos útiles para la sociedad. 

Los miembros de la comisión que representan al sector agradecieron el buen trato dispensado por parte del general, al tiempo de agradecer su colaboración en sentido general para que los residentes en esa demarcación sientan la seguridad y puedan realizar sus actividades sin el menor temor.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here