PN maneja versión de que bebé habría sido robada por miembros de una peligrosa banda

0
11

Santo Domingo. La Policía Nacional informó que, previo a recuperar la bebé que había sido robada en el Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina, la Dirección Central de Investigación (Dicrim) manejaba la versión de que quienes habrían sustraído a la infante del centro formaban parte de una peligrosa banda y que estaban fuertemente armados.

A través de un comunicado la PN explicó que, en base a esa información, con el respaldo de levantamiento de campo, la intervención fue realizada en una casa ubicada en la calle principal de la comunidad Castillo Cerrejón, Nagua, donde se encontró a la niña acostada y totalmente cubierta junto a la presunta autora del hecho, cuya identidad la institución del orden hizo reserva.

El informe policial relata además que los oficiales de la Dicrim realizaron la incursión en la referida vivienda, desconociendo cómo serían recibidos por los ocupantes de la misma.

La Policía comunicó que profundiza las investigaciones del caso, mientras que oficiales de la DICRIM han entrevistado a más de 10 personas en busca de la información que permitió localizar y rescatar a la niña y devolverla a los brazos de su madre.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook