sábado, diciembre 4, 2021

PN realiza inspección en los cuarteles de la región Este

La Romana.- El director regional Este de la Policía Nacional, general Francisco Romer López inició este sábado un recorrido por el destacamento de El Seibo, para inspeccionar la dotación policial y los trabajos que vienen realizando los agentes bajo su mando.

López está siendo acompañado por el inspector regional Este, coronel Rubén García, el sub director regional coronel Edy Pinales y otros oficiales superiores

Declaró que con esta acción se busca conocer no solo el trabajo de los policiales, además garantizar el buen estado de sus armas y equipos reglamentarios, así como también el buen funcionamiento de los cuarteles para el buen desempeño de sus funciones.

“Estamos trabajando para cumplir con las disposiciones y normas de nuestros superiores, que tiene como objetivo brindar lo necesario para que nuestros policías puedan desarrollar una labor eficiente ante la sociedad”, manifestó.

Añadió que se trabaja de manera permanente para realizar los cambios que pide la sociedad, “lo que se está logrando gracias a la visión de nuestro presidente Luis Abinader, y nuestro director general de la Policía Nacional Edward Sánchez González.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook