PN recupera vehículo había sido robado a taxista en Bávaro

0
14

Punta Cana. La Policía Nacional recupera en Bávaro un vehículo que había sido robado a un taxista, tras solicitar sus servicios.

Elvin Matos Carrasco de 46 años de edad, el taxista propietario del vehículo robado, manifestó que había abordado como pasajero a una persona desconocida en la Plaza  Bávaro y lo había llevado a una dirección ubicada por los alrededores de la ferretería Vellón de la avenida Estados Unidos, dónde supuestamente esperarían a unas mujeres para llevarla a otra lugar. 

Sin embargo, en la espera el hombre no identificado sacó un destornillador lo golpeó y lo despojó de su vehículo marca Hyundai Sonata Y20 de color negro, año 2013. 

Tras la denuncia los agentes policiales iniciaron la búsqueda en las entradas y salidas de los diferentes sectores, donde el desconocido al ver el despliegue de los policías  dejó abandonado dicho vehículo, en la calle principal próximo a la gallera del sector Mata Mosquito en Bávaro, emprendiendo la huida por los matorrales con rumbo desconocido.

En el interior del auto  fue encontrado un destornillador, mismo que fue utilizado para cometer el hecho.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here