29.9 C
Punta Cana
viernes, julio 23, 2021

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

Policía Nacional apresa a tres individuos en Higüey involucrados en un atraco

FUENTE EXTERNA

Los detenidos son Aneurys Castillo Santillán, a quien le apodan “El Carnicero”, de 20 años edad; Herard Soler Tejada, de 22 años y Rosanna de Jesús, de 18 años.

Bávaro, Punta Cana.- La Policía Nacional detuvo, el día de hoy, en Higüey a tres personas que supuestamente están involucradas en un atraco el pasado 1 de marzo. La víctima fue un mensajero de una empresa comercial, al cual despojaron de una cantidad de dinero en las inmediaciones del Banco Banreservas, ubicado en el sector Savica, en Higüey.

Rosanna de Jesús y Aneurys Castillo fueron detenidos mientras se desplazaban en una motocicleta marca Suzuki AX100, color negro, sin placa, la cual habría sido utilizada para cometer el atraco. A Herard Soler se le ocupó otra motocicleta marca Suzuki AX100, de color negro y también sin placa.

Aneurys declaró que él sirvió de enlace para prestar la moto a los apodados “Neno” y “Greña” para que realicen el atraco, los cuales están prófugos de la justicia y las autoridades están intensificando la búsqueda para su apresamiento.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook