Policía Nacional apresa cuatreros que azotaban comunidades rurales de SPM

0
85

Por Jesús Sánchez

SAN PEDRO DE MACORÍS. La dirección Regional Sureste de la Policía Nacional con asiento en San Pedro de Macorís, informó que agentes de esa institución apresaron a tres hombres en flagrante delito con un cargamento de carne procedente de varias comunidades rurales de esta provincia.

Los apresados fueron identificados como Cristóbal de los Santos (El Mono) de 31 años de edad y Ekenli Roberto de la Rosa (Doble seis) de 33 años, ambos residentes en La Caleta de Boca Chica.

Los apresados se desplazaban en un vehículo marca Toyota Corolla, placa número C53433, cargado de carne que le habían vendido al señor Ángel Rudesindo Cárdenas, quien reside en Los Frailes de Santo Domingo Este, propietario de la Carnicería Mini Market Ismael del mismo sector.

En el operativo participaron miembros del departamento de Protección Animal (Anticuatreros), un representante del Ministerio Público adscrito a Medio Ambiente y Protección de Animales.

Con frecuencia ganaderos de esta provincia denuncian el robo de sus animales, los cuales les ocasionan grandes pérdidas.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here