30.9 C
Punta Cana
jueves, septiembre 23, 2021

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

Policía Nacional apresan en La Romana al presunto homicida de guardia privado de Farmacia (Video)

Fuente Externa

Bávaro, Punta Cana.- La Dirección Regional Este de la Policía Nacional, informó por medio de su Departamento de Comunicación y Estrategia, el día lunes 24 de mayo, que puso a disposición de la justicia, en la ciudad de La Romana, al presunto homicida de un guardia de seguridad de una farmacia ubicada en el sector de Quisqueya, hecho ocurrido el pasado martes 18 de mayo.

El individuo fue identificado como Darío Mejía Pinales, de 31 años, residente en la Calle Tercera del sector de Villa Pereyra, a quien se le atribuye la muerte del vigilante privado Rafael Santana, de 52 años de edad.

De acuerdo a los datos suministrado el detenido también realizó el asalto de la Farmacia 2B, en la Avenida Libertad, en fecha 13 de mayo del 2018, donde despojó al guardia de un arma y luego se trasladó a la Farmacia Carol, ubicada en la Calle Gregorio Luperón, donde hirió al mensajero de dicho establecimiento.

Miembros del Departamento de Investigación y el Ministerio Público allanaron la vivienda del detenido encontrando allí un par de zapatos de color negro con una hebilla de metal en forma de Z, con las características semejantes a la que vestía el individuo al momento de cometer el hecho.

Los investigadores lograron localizar la pistola, presuntamente utilizada en el homicidio, siendo encontrada próxima a los rieles en la avenida Caamaño Deñó.

La Policía Nacional mantiene las investigaciones abiertas para conocer si hay otros implicados mientras enviar al ministerio público al ciudadano Mejía Pinales para los trámites legales correspondientes.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook