25 C
Punta Cana
miércoles, abril 21, 2021

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

Policía Nacional captura a atracador que azotaba la demarcación turística

Luego de una ardua labor por parte de los funcionarios de la Policía Nacional, lograron capturar al famoso delincuente Waldo Mota, quien azotaba a los habitantes de Verón Punta Cana.

Bávaro, Punta Cana.- Esta mañana, muy temprano, específicamente a las 5:45 a.m., fue apresado en plena flagrancia del delito, el ciudadano Waldo Mota Cueva, el cual se disponía a cometer atracos, robos y despojo de pertenencias.

Aproximadamente, a las 5:30 de la madrugada, en esta oportunidad agredió y atacó, con el fin de despojar de sus pertenencias al señor Ramón Feliz Báez, al cual le ocasionó una herida y lesión con un objeto cortante en la cabeza.
Este suceso fue en el sector Villa La Fe de Verón.

Los efectivos de la Policía Nacional, en plena disposición de sus funciones y en una ardua misión, la cual fue encabezada y dirigida por el Coronel Francisco Sención De La Cruz, detuvieron en el acto al sujeto y le fue confiscado un bulto de color negro, marca Bacardi, el cual tenía en su interior el contenido de una pistola de juguete, un cuchillo de aproximadamente 4 pulgadas de largo, una gorra y 4 teléfonos celulares de diferentes marcas.

El ciudadano Mota Cueva será enviado al departamento correspondiente y será sometido por la justicia.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook