Policía Nacional desmantela punto de drogas y detiene varias personas en Verón

0
19

Verón. La policía preventiva realizó un amplio operativo en diferentes sectores de este Distrito Municipal Turístico, logrando desmantelar un punto de ventas de sustancias controladas, además de la incautación de bocinas por contaminación sónica, la retención de vehículos y la detención de 31 personas por diferentes faltas.

Informaron que mediante labor de inteligencia, encabezada por el teniente coronel Gregorio Betances, se logró atacar un punto de drogas que operaba en una casa abandonada del sector Villa La Fe, Verón, donde se ocupó la cantidad de 46 porciones de un material rocoso, presumiblemente crack, dos porciones de un vegetal presunta marihuana, dos balanzas, un celular y la suma de 2,660 pesos dominicanos. Dichas sustancias fueron enviadas a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

De los 31 detenidos destacan dos casos relevantes. Uno cuya aprehensión se debió al poseer consigo cierta cantidad de presuntas sustancias ilícitas y otros dos ciudadanos “sospechosos” conteniendo la suma de 1940 dólares americanos y 5,000 pesos dominicanos en efectivo dentro de un sobre manila.

Lucha contra la contaminación sónica

La Policía Nacional informó que la lucha contra la contaminación sónica continúa siendo severa en este Distrito Municipal Turístico, por lo que a diario buscan controlar los niveles de sonido para mantener la tranquilidad de los munícipes, así como también dar respuestas a las denuncias de esta índole.

Detallan que fue retenido “en flagrante delito con una fuerte contaminación sónica un vehículo honda Civic, de color azul, ocupándosele un kitipó y una bocina de bajo. Ambos aparatos fueron enviados a Medio Ambiente”.

Mediante el operativo fueron incautadas, además, la cantidad de 11 bocinas en vehículos y negocios durante el horario de cierre por incurrir en contaminación sónica.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here