29.9 C
Punta Cana
jueves, septiembre 16, 2021

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

Policía Nacional entrega utilería deportiva en Higüey

Fuente Externa

Bávaro, Punta Cana.- La Dirección General de la Policía Nacional hizo donaciones de útiles a la liga deportiva ubicada del Batey Palo Bonito, de La Altagracia, Higüey, hasta donde una representación del director de la Policía se trasladó para hacer el donativo.

La entrega fue hecha por el coronel Jacobo Mateo Moquete, comandante de deportes de la Policía, en representación de la uniformada y de otras organizaciones involucradas en el programa de asistencia a ligas y clubes, con utilerías deportivas.

Los implementos deportivos fueron recibidos por el entrenador Amaury Mercedes, quien agradeció la disposición del director de la Policía de auxiliar a entidades deportivas que carecen de recursos económicos para hacerle frente a las obligaciones que tienen de aglutinar a niños y jóvenes en la práctica del deporte, como mecanismo para mantenerlo alejados de los vicios.

El donativo dispuesto por el director de la Policía incluyó pelotas de béisbol, de softbol, bates de aluminio, malla de bateo para béisbol, cascos protectores, instrumentos para catchers y balones de baloncesto.

Los útiles deportivos que está entregando la institución del orden son donados por distintas organizaciones de Grandes Ligas, el Ministerio Deportes y otras entidades.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook