sábado, noviembre 27, 2021

Politur informa someterá a la justicia taxistas, tras sostener discusión con turistas

Punta Cana. Politur se pronunció sobre un video que circula en las redes en el que se observa a un taxista tradicional discutir con turistas en esta localidad. 

La situación inició luego de que los taxistas se interpusieran que estos turistas aborden el Uber, luego de que la extranjera de nacionalidad española le diga que eligió Uber porque en España funciona bien, el taxista molesto le dijo que “la ley de España tú la cumples en España, la dominicana la cumplimos aquí en dominicana”, y continuaron discutiendo. 

Por otra parte, la entidad  informó que junto con la Dirección Preventiva de la Policía Nacional, profundizan las investigaciones para dar con los taxistas responsables del incidente, y someterlos a la justicia.

“Estamos realizando las investigaciones de lugar sobre el incidente y a su vez, realizando todos los procedimientos competentes para la identificación, captura y sometimiento de los involucrados en dicho evento, ante los órganos competentes”, afirma la entidad a través de un comunicado publicado en sus redes sociales.

“Reiteramos nuestro compromiso con la seguridad turística nacional y a su vez la garantía del cumplimiento de todas las normas correspondientes a la buena convivencia y el bienestar de los turistas que honrosamente visitan nuestra República Dominicana”, indica Politur. 

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook