27.9 C
Punta Cana
jueves, septiembre 23, 2021

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

Politur reforzará vigilancia y protección en la demarcación turística con personal de Santo Domingo

Bávaro, Punta Cana.- El coronel Luna Kunhardt, comandante de la Dirección Central de Policía de Turismo, Politur, en Bávaro-Punta Cana, informó que están recibiendo por instrucciones del director, un personal que reforzará sus actividades de vigilancia, protección y prevención del delito, proveniente de Santo Domingo, quienes coadyuvarán en la demarcación turística.

En cuanto a los vendedores informales que se desplazan por las playas de Bávaro, informó que están a la espera de instrucciones que se regularizarán a través del Ministerio de Turismo.

«Tenemos una lucha constante con personas que accesan a la playa para realizar las ventas, que incluso están desprovistos de mascarillas y hasta molestan a los extranjeros que se encuentran disfrutando. Pero podemos decir que estamos bien, pues tenemos un incremento de las visitas de extranjeros», expuso el comandante.

Asimismo, acotó que debido al incremento de turistas están recibiendo el personal que servirá de apoyo en las acciones de vigilancia y protección de la demarcación turística.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook