Por primera vez designan mujer como directora Comunicaciones Estratégicas y portavoz en PN

0
81

Punta Cana. La Policía Nacional nombró a la teniente coronel Ana Jiménez Cruceta, como directora de Comunicaciones Estratégicas  y portavoz de la Institución, convirtiéndose en la primera mujer en ocupar esta posición.

Tiene como misión principal implementar el modelo de comunicaciones estratégicas que busca fortalecer la legitimidad institucional, construir una narrativa clara, concreta, incluyente, preventiva y propositiva. Además, fortalecer el relacionamiento con todos los grupos de interés y de manera particular con los medios de comunicación y la comunidad. 

Será la encargada de llevar a cabo la estrategia de comunicación con los policías, con la comunidad y todos los grupos de interés; a través de espacios de interacción para dar a conocer la Transformación Integral Policial.

La teniente coronel Cruceta nació en Cotuí, provincia Sánchez Ramírez e ingresó a la Academia para Cadetes en el año 2003, egresando en 2007 ostentando el título de licenciada en Ciencias Policiales y el rango de segundo teniente, siendo una de las más sobresalientes de esa promoción.

Luego se graduó de licenciada en derecho en la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), para luego conseguir titularse como doctora en medicina en la Universidad Católica Nordestana y posteriormente varias sub-especialidades en diferentes áreas de la salud. Así como también posee una extensa lista de titulaciones en las diferentes áreas de la Policía Nacional.

En sus más de 15 años de servicio a nuestra Policía Nacional, Jiménez Cruceta ha desempeñado distintas funciones, entre las que podemos destacar, ser la actual encargada de la división de Poligrafía desde el año 2016 y su cargo de subdirectora de Comunicaciones Estratégicas, que ocupaba hasta el día de hoy.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here