¿Por qué a las mujeres les atrae más el hombre maduro que el jovencito?

0
205

Verón. Se dice que la juventud es divino tesoro, pero la experiencia también tiene sus ventajas para los caballeros. Para determinar el por qué, llaman más la atención los hombres mayores que ellas o maduros, BávaroNews  realizó una encuesta a diferentes mujeres y se determinó que las principales causas son la estabilidad y madurez que ellos brindan.

Estar con un hombre que “sabe” de la vida y que la acompaña a descubrirla con paciencia y tranquilidad puede ser bastante agradable y muy atractivo para muchas mujeres.

 La madurez: es una de las cualidades principales que les atrae, tienen mucho más experiencia de la vida, ya que a esas alturas de su vida han quemado etapas y saben lo que quieren.

Es raro ver que un hombre mayor gaste sus energías en los celos, o discusiones infinitas, y a la mujer le encanta sentirse con libertad, misma que el hombre maduro se la otorga. Esto sucede debido a el hombre ha vivido muchas más experiencias que ella, y le puede ir ayudando a que no cometa los mismo errores que él cometió, y va perfeccionando sus decisiones. 

Estabilidad: no deciden dejar una relación de un día para otro sin razón alguna. Con todo lo que han vivido deciden que es tiempo de estar tranquilos en el sentido de estar con una persona o dejar de un lado el mundo de las frecuentes fiestas.

Tienen mejores modales: las atenciones de un hombre maduro suelen atraer a las mujeres jóvenes.

Experiencia: además de la experiencia mencionada anteriormente, también en la intimidad, la cual es un punto muy grande a su favor, porque las mujeres dicen sentirse más satisfechas sexualmente.

Por otro lado, es importante mencionar que ellas afirman que los hombres que son mayores saben cómo tratarlas, asumen ciertos compromisos y las aceptan tal y como son o estén, a las mujeres les gusta mucho eso. Son detallistas y atentos.

Los hace más interesante según las chicas porque muchas veces las ayudan a crecer como persona, dan buenos consejos por la experiencia las cuales ayudan a mejorar como persona.

Del mismo modo, dicen que son muy responsables, porque saben tomar buenas decisiones y enfrentan las situaciones que se presenten con madurez.

Con ellos se aprenden, además de que representan y brindan mejores condiciones.  Tienen planes o metas trazadas y muchos de ellos ya tienen éstas cumplidas.

Motivan: impulsan a su pareja a estudiar en caso de que no lo haya hecho, a crecer económicamente o personalmente.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here