30.9 C
Punta Cana
jueves, septiembre 23, 2021

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

Por sexta noche consecutiva Sabana de la Mar clama justicia por Jessica Marie

Bávaro Punta Cana.- La comunidad de Sabana de la Mar no se cansa de pedir justicia por Jessica Marie Contreras, la joven asesinada el día domingo en el bar El Khan Drink, de esta localidad. Ayer sábado, por sexta noche consecutiva, los munícipes salieron a exigir justicia por la muerte aún no esclarecida de Jessica Marie. Aún las autoridades no han dado una versión clara de los hechos.

Muchos son los que se han levantado en contra del presunto ocultamiento de pruebas que mantiene la Policía Nacional y el Ministerio Público en Sabana de la Mar, entre ellas, el video de las cámaras de seguridad del establecimiento comercial.

El senador de la provincia de Hato Mayor, Cristóbal Castillo, pidió al Gobierno Nacional el traslado inmediato de las dotaciones de la Dncd, del Ministerio Público y la Policía Nacional en Sabana de la Mar.

«Las bandas tienen el control de Sabana de la Mar. De noche parece un campo de tiro, parece el medio oeste. Las personas que viven en Sabana de la Mar, no pueden ni salir de su casa. Le pedimos a la procuradora General de la República, el traslado del procurador fiscal que está allí, que tampoco está haciendo nada. Queremos que las autoridades toman el total control de Sabana de la Mar», manifestó el senador.

Jessica Marie, era una joven que tenía toda una vida por delante y estaba haciendo planes para ir a estudiar a los Estados Unidos la carrera de medicina.

El principal sospechoso mencionado por las autoridades, Yondel Oscar Díaz alias Koki, colgó un video en las redes sociales donde asegura que él no tiene nada que ver con la muerte de la joven y reta a las autoridades para que enseñen los videos de las cámaras de seguridad.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook