Posponen primer picazo de reconstrucción de la vía Domingo Maíz 

0
16

Verón. Estaba previsto que para hoy 24 de enero se diera el primer picazo para la reconstrucción de la vía Domingo Maíz, ubicada en el Distrito Municipal Verón-Punta Cana, con la presencia del ministro de Turismo, David Collado, pero se pospuso. 

Hasta el momento el encargado del Ministerio de Turismo (Mitur) en Verón-Punta Cana, John Espinal, dijo que más adelante se informará la nueva fecha en que se hará la actividad. 

Se recuerda que la empresa Constructora AG, SRL fue la ganadora de la licitación para la construcción de la vía Domingo Maíz en el Distrito Municipal Turístico Verón-Punta Cana. 

Se recuerda que de acuerdo con la licitación pública nacional 2022-0011, publicada en el portal de Compras y Contrataciones, la obra “Reconstrucción de vía Domingo Maíz y su Interconexión con la avenida Punta Cana, Distrito Verón-Punta Cana”, tendría un costo de 203 millones de pesos. 

La oferta aceptada asciende a RD$184,276,504.69. 

Los trabajos están a cargo del Comité Ejecutor de Infraestructuras de Zonas Turísticas (Ceiztur), del Ministerio de Turismo (Mitur). 

El proyecto es de, aproximadamente, 4.4 kilómetros de la carretera Domingo Maíz, desde el residencial Ciudad La Palma hasta la intersección del Boulevard Turístico del Este.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook