Presentan Carrera 5K y 10K a efectuarse el 31 de diciembre en Punta Cana

0
27

Bávaro. Este martes, en las instalaciones del hotel AC Punta Cana, presentaron la carrera internacional de 5K y 10K «San Silvestre Del Caribe 2022» by Hotel AC Punta Cana.

El evento contó con la presencia de Alfonso García, director general de Punta Cana Running; Gregoria Enke, directora de Marketing del referido hotel; Jesús Tapia, presidente de la Asociación de Atletismo de la provincia de La Altagracia y director técnico de Punta Cana Running; y de Félix Martínez, encargado de Deportes de la Junta Municipal de Verón– Punta Cana.

García encabezó la presentación de dicha  carrera que tendrá lugar el 31 de diciembre a las 7:00 am, y que se efectuará en todo el mundo coincidiendo con esta fecha, donde los corredores tendrán la última oportunidad del año de mejorar su marca personal, o simplemente acabar el año realizando una actividad saludable. 

De igual manera destacó que junto a los corredores locales y nacionales, se espera una amplia participación de corredores extranjeros, ya que esta fecha es de máxima ocupación turística en el área de Bávaro – Punta Cana.

Por su parte, Enke manifestó que para el Hotel AC Punta Cana es un honor poder dar el naming a la carrera y que sea el lugar donde se realice tanto la salida como la meta final de la misma. 

Manifestó que este tipo de actividades se alinean con la filosofía de la marca en cuanto al concepto welness para sus clientes. Resaltó también que confían que esta primera edición se consolide como una cita anual para el último día del año.

En cuanto al área técnica, Tapia indicó que el recorrido es sumamente rápido y favorecedor para hacer una muy buena marca, siendo el mismo de 1 vuelta para la distancia de 5K y de 2 vueltas para la distancia de 10K. Además, destacó que todo el circuito contará con la presencia de los distintos cuerpos de seguridad, así como un amplio dispositivo médico para atender las posibles eventualidades que  se presenten a los corredores.

En representación de la Junta Municipal de Verón– Punta Cana, el encargado de Deportes, Félix Martínez, mostró su apoyo a la celebración de la carrera, como parte de la estrategia de fortalecimiento de las actividades deportivas en el polo turístico.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here