Presentan en España proyectos de Playa Esmeralda para fortalecer propuesta turística dominicana

0
49

PUNTA CANA. En el marco de la feria Fitur Madrid, que se eta desarrollando en Madrid, España,  en el día de hoy celebró un encuentro con empresarios del sector turismo en España, en el que fueron presentados por el ministro de Turismo David Collado,  los proyectos de Playa Esmeralda en Miches y el programa de revitalización integral de la Ciudad Colonial, que se están desarrollando como parte de los esfuerzos por fortalecer la propuesta turística dominicana.

Por otra parte, Fitur 2021 cuenta  con la presencia de alrededor de 17 Comunidades Autónomas y también de Ceuta y Melilla. Al realizarse en Ifema, la feria se despliega por siete pabellones, menos que en anteriores ediciones, a lo largo de 44.000 metros cuadrados.

Una edición tan especial como esta de Fitur 2021 reune un total de 5.000 participantes, con representación de los cinco continentes y participación directa de 55 países, de los cuales 37 asisten con representación oficial de manera presencial y otras 79 nacionalidades a través de la plataforma digital FiturLIVEConnec.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here