Presidente Abinader anuncia que instalarán un Punto GOB en Punta Cana

0
11

Santo Domingo. El presidente de la República, Luís Abinader, anunció este miércoles que próximamente instalarán un Punto GOB en Punta Cana para facilitar trámites en los servicios más demandados por el Gobierno.

Los Puntos GOB, según el Gobierno, forman parte integral del Centro de Atención al Ciudadano, consistiendo en la implementación de un sistema presencial de servicio al ciudadano, moderno, eficaz, eficiente, productivo, participativo y dinámico, incorporando el uso de los recursos de información para la prestación de los servicios.

Asímismo, Abinader anunció que “próximamente, también estaremos poniendo a disposición de los dominicanos, tres nuevos centros: Santiago, Punta Cana y Santo Domingo Oeste”.

Al inaugurar un tercer Punto GOB, en Santo Domingo Este, el mandatario aseguró: “agrupamos más de 24 instituciones del Estado en una misma localidad, atendiendo diariamente por encima de 3,000 personas, poniendo a disposición de la ciudadanía, los servicios más demandados del gobierno dominicano”.

En tanto que, Pedro Quezada, director general de la Oficina Gubernamental de Tecnologías de la Información y Comunicación (OGTIC), afirma que esta entidad tiene el compromiso de ofrecerle al ciudadano un lugar cómodo y con condiciones óptimas para que pueda solicitar cualquier servicio de lo que ofrecemos en los Puntos GOB y el proceso sea rápido y efectivo.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here