Presidente Jovenel Moise recibió 12 impactos de bala

0
176

Punta Cana. El presidente Jovenel Moïse recibió 12 impactos de bala por miembros del comando que atacaron su casa, en el barrio Pelerin 5, Puerto Príncipe, alrededor de la 1:00 de la madrugada de este miércoles.

“Vimos doce agujeros en el cuerpo del presidente”, dijo el juez de paz adjunto de la ciudad de Pétion, Carl Henry Destin.

Asimismo, indicó que “la oficina y la cámara del presidente han sido saqueadas. Lo encontramos acostado boca arriba, pantalón azul, camisa blanca manchada de sangre, boca abierta, ojo izquierdo perforado. Vimos un impacto de bala en su frente, uno en cada pezón, tres en la cadera, uno en el abdomen ”, dijo el magistrado, señalando“ haber visto 12 agujeros hechos en el arma de gran calibre y con proyectiles de 9 mm ”.

Acorde con una información publicada por el medio Nouvelliste, nadie  más en la residencia presidencial fue alcanzado por una bala excepto la primera dama, explica el juez Carl Henry Destin, citando testigos.

La hija del presidente Moses, Jomarlie Jovenel Moses, presente en el momento del ataque, se escondió en la habitación de su hermano. La criada y el chico de servicio fueron atados por miembros del comando que gritaron “Operación de la DEA” mientras ingresaban a la propiedad, continuó el juez, citando testigos. 

 Destin agrega que en el lugar se encontraron muchos enchufes de 5,56 y 7,62 milímetros entre la garita y el interior de la residencia.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here