29.9 C
Punta Cana
jueves, septiembre 16, 2021

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

Presunto secuestro de un hombre en Sabana de la Mar

Bávaro Punta Cana.- Robinson Paredes, fue secuestrado, presuntamente por hombres a bordo de un carro, en Sabana de la Mar, según denuncian los familiares de éste.

La madre del joven, atribulada, manifestó que el exjefe de su hijo fue a buscarlo con 4 hombres, quienes se lo llevaron a punta de pistola y desde entonces no ha sabido nada de él.

Afirmó que el secuestro ocurrió el pasado domingo y que Robinson, no se ha comunicado con ningún familiar, por lo que temen lo peor.

Manifiesta la hermana de Robinson Paredes, Angélica Guerrero, qué quien mató a su hermano fue presuntamente, un tal «Yoky», un individuo perteneciente al bajo mundo de las drogas, según lo que ella afirma.

Explica que tras el secuestro, fue llevado a una finca propiedad del tal Yoky, ubicada en la comunidad de Arroyo Chico, en la carretera que va hacia Miches.

La hermana dice que un empleado del Yoky dijo que lo habían llevado al cuartel de Miches, pero que llamaron y les informaron que no había nadie detenido con ese nombre.Los padres de Robinson Paredes, informaron que fueron a buscar al joven a la finca y los mismos hombres que presuntamente lo secuestraron, dijeron que no lo habían visto y que no estaba con ellos.

La familia se queja de que la policía no ha investigado el hecho, pese a que ellos hicieron la denuncia correspondiente y piden a cualquiera que tenga información llamar a los teléfonos:809-906-0205 y 809-207-3952

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook