27.9 C
Punta Cana
domingo, agosto 1, 2021

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

Primer picazo en el hotel Wyndham Resorts en Miches

Bávaro Punta Cana.- Hoy el presidente Luis Abinader, el ministro de turismo David Collado y otras autoridades, dieron el primer picazo del que será el hotel Wyndham Resorts en Miches. Se estima que la obra esté concluida para el 2023. La inversión en su primera etapa será de RD$ 3.500 millones y creará 500 empleos directos y 1500 empleos indirectos.

El ministro David Collado manifestó: «Hoy inicia oficialmente el turismo en Miches! Estamos trabajando para que esta zona que es orgullo de Los dominicanos cada día reciba a más turistas y genere más desarrollo.

Ettore Colussi, presidente de Viva Wyndham Resorts, expresó que para la cadena este hotel es el banderazo de un nuevo período de expansión en el turismo de nuestro país y de la región, que en principio no suma al desarrollo de Miches, para luego participar en el Proyecto Turístico de Pedernales.

Expuso el presidente de la cadena hotelera, que la propiedad iniciará con un hotel familiar de 486 habitaciones y luego una segunda etapa de 264 unidades orientado al mercado adulto.

El hotel en su primera etapa tendrá 3 edificios de habitaciones, un área de piscina de 853 metros cuadrados, plazas al aire libre, un edificio de locales comerciales, discoteca y gimnasio.

Asimismo, tendrá un anfiteatro con capacidad para 1100 personas, salón para eventos, restaurantes a la carta y buffet, 3 bares y un café heladería, además de una oficina para los miembros del Viva Club.

El presidente Abinader agradeció a la empresa hotelera, por pensar siempre en la República Dominicana como el país idóneo para sus inversiones y por atender al llamado de su gobierno, para construir juntos un presente de cooperación mutua que «hoy estoy más qué convencido que redundará en beneficios del desarrollo del país que tanto amamos».

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook